viernes, 2 de noviembre de 2007

Video final..

3 comentarios:

Camila dijo...

Buen trabajo!

Se lograba entender todo y a pesar de que en momentos se te noto algo nervioso, resultó todo bien.

Me llamo la atención la partde de los discapacitados, pues de eos es mi trabajo.

Francisca Parada dijo...

Me pareció súper realista todo lo que dces. cada día que tomo un bus de transantiago miro como la gente se hace la edsentendida cuando ve a un embarazada, a mujeres que van con niños pequeños, a hombres y muejers que van lisiados y que edcir que los los que vienen en sillas de ruedas..si la microe stá llea es imposible que se suban..además de la amla voluntad que hay entre lso pasajeros para ayudar...
al final..quién gana con este sistema??

Me gustó Mauro, te sentí muy cercano

Gustavo Rojo Barros dijo...

Bien mauroto, siempre desde una mirada de ayuda o denuncia por los más desposeidos. En este caso, con los mal llamados "descapacitados". Solo tengo una crítica, la música a veces no dejaba escuchar su voz compañero.

Le mando un abrazo.
Tavo.